Descúbrenos

La teva ruta

DESCUBRE LA HISTORIA CON NOSOTROS

La teva ruta ofrece visitas guiadas para todos los públicos en las provincias de Tarragona y Barcelona. Desde destinaciones tan clásicas como nuestras capitales hasta los pueblos más pequeños de la provincia de Tarragona.

Tanto Barcelona como la Costa Dorada son de las más importantes destinaciones turísticas en Cataluña. Más allá del turismo de masas, ofrecemos experiencias culturales de proximidad, de calidad y de forma personalizada.

Detrás de La teva ruta encontramos a Mª Carmen Granados, Guía Oficial de Turismo de Cataluña, licenciada en Historia del Arte y Máster Oficial en Gestión del Patrimonio Cultural. Natural de Reus (Tarragona) y con más de 8 años de experiencia en la profesión, te transmitirá toda su pasión por el patrimonio de su tierra con un trato cercano y ameno.

Numero de habilitación de guía de turismo de Cataluña 2.871

latevaruta reus

Te organizamos tu visita guiada

DESCUBRE LA HISTORIA CON NOSOTROS

visitas-guiadas-para-colegios

Visitas para colegios / universidades

Ofrecemos visitas guiadas en nuestros destinos a grupos de estudiantes de Primaria, Secundaria y Universidades. Adaptamos el contenido al curriculum escolar, necesidad es e intereses. También hacemos visitas guiadas para jóvenes estudiantes que disfrutan de su viaje de fin de curso en la Costa Dorada, zona en la que pueden descubrir importantes ciudades, monumentos y espacios naturales: Tarragona, Barcelona, El Parque Natural del Delta del Ebro, monumentos como los monasterios del Císter, etc. También damos a conocer los principales destinos a estudiantes universitarios extranjeros, en inglés.

visitas-guiadas-para-agencias-de-viajes

Visitas para agencias de viajes

Trabajamos para diversas agencias de viajes y ofrecemos visitas guiadas para sus grupos, tanto excursiones de un día como visitas de circuitos turísticos. Las agencias encontraran en esta web los principales lugares donde hacemos visitas guiadas. Podemos adaptar las salidas a sus propuestas, al tiempo de que disponen, e incluso ayudarles a encontrar servicios complementarios como restaurantes o alojamientos. También trabajamos para agencias que llevan grupos privados, para los que ofrecemos servicios más detallados y al gusto del cliente.

visitas-guiadas-para-empresas

Visitas para empresas / entidades

Si sois una empresa y queréis ofrecer un incentivo a vuestros empleados o un detalle a vuestros clientes , os ofrecemos diversas posibilidades de visitas guiadas . Al margen de las propuestas que podéis encontrar en la web, os podemos diseñar experiencias personalizadas que pueden incluir visitas a bodegas, catas o actividades de turismo activo, en colaboración con agentes locales. También podemos gestionaros servicios de transporte, como autocares, entradas a museos/ monumentos y restaurantes. Si sois una asociación y hacéis salidas culturales regulares, aquí podéis encontrar visitas y experiencias que quizá no hayáis hecho antes. Descúbrelas!

visitas-guiadas-para-familias

Visitas para familias / particulares

También pensamos en el público familiar y en especial en los turistas más exigentes, los niños! Os podemos diseñar vuestra ruta, os aconsejamos qué lugares podéis visitar y qué actividades podéis realizar, según vuestros intereses y del tiempo del que disponéis. Nos encargamos de gestionar reservas, entradas, etc. También os proponemos hasta 3 visitas guiadas especialmente creadas por La Teva Ruta para familias con niños, con las que, tanto pequeños como grandes, podrán participar con juegos, actividades dinámicas y divertidas que ayudan a descubrir el patrimonio de forma amena y educativa.

Visitas los secretos de la ‘Vila Vermella’Del olivo a la aceitera | Visita familiar en Alcover

Pide presupuesto para tu ruta

(*) información requerida

Entidades para las que trabajamos

repsol
b-the-travel-brand
universitat-pompeu-fabra
mg-clasicos