Barcelona

Información de la visita

  • Barcelona
  • Todo el día (10 horas)
  • 0 Comentarios
  • Consultar
  • Consultar
  • Cata de productos
  • Entradas incluídas
Consultar precio
Programación
Mapa de la visita
Opiniones

Barcelona

Una de las ciudades más visitadas del mundo, cosmopolita, hospitalaria, moderna y fascinante. Actualmente tiene alrededor de 1,5 millón de habitantes. Barcelona destaca por su patrimonio y su historia que empieza en época romana. Fundada por Augusto, Barcino se situaba en el actual Barrio gótico, donde incluso podemos encontrar algunos restos romanos. Su pasado más glorioso fue entre los siglos XIV y XV, cuando Barcelona despuntó por su actividad marítima comercial, siendo el puerto, entrada de mercancías pero también de nuevas ideas y movimientos culturales. El popular Barrio Gótico aún muestra se esplendor: la catedral gótica, el Palacio Real Mayor, el Barrio de la Ribera y la Iglesia de Santa María del Mar, los palacios de la Calle Montcada…

Avanzando hacia la modernidad, Barcelona vivió su gran crecimiento con la Revolución Industrial y las Exposiciones Universal e Internacional: las murallas medievales se derriban para dejar crecer la ciudad hacia el Eixample y el Paseo de Gracia, espacios embellecidos con modernistas casas burguesas, obra de importantes arquitectos: Gaudí, Domènech y Montaner, Puig y Cadafalch, etc. Las Ramblas se convierten en espacio de ocio para los barcelonenes…

En la historia reciente de Barcelona también hay lugar para la modernidad: los Juegos Olímpicos marcaron un antes y un después en la evolución urbanística de la ciudad: espacios como Montjuïc, el Paseo Marítimo, el Port Vell y Olímpico, etc. se desarrollaron para dar lugar a los que hoy son algunos de los puntos de más interés turístico.

Descubra la ciudad de Barcelona con una completa visita por sus principales espacios de interés:

Recorrido

Panorámica de la ciudad: tour en autocar (para grupos que dispongan) por los principales puntos de la ciudad: la Plaza de España, la montaña de Montjuïc, el Paseo Marítimo, La Barceloneta, el Paseo de Gracia, etc. Mientras disfrutamos de los increíbles monumentos y calles hablaremos de la historia y el patrimonio de Barcelona.

Modernismo: Después de la panorámica os proponemos visitar alguna de las principales obras modernistas de la ciudad: la Casa Batlló, la Casa Milà o Pedrera, La Sagrada Família de Antonio Gaudí o el Hospital de Sant Pau de Lluís Domènech y Montaner.

Y por la tarde, después de comer:

El Barrio Gótico: pasearemos por las históricas calles del núcleo medieval de Barcelona, donde encontraremos monumentos como las murallas romanas y medievales, la Catedral, la Plaza del Rey con el Palacio Real Mayor, la Plaza de Sant Jaume, o el Barrio de la Ribera son algunos de los puntos que se pueden visitar. Acabaremos la ruta con un paseo por las emblemáticas Ramblas de Barcelona.

Si desea cualquier otro itinerario, nos adaptamos a sus necesidades.

Visita para grupos concertados

Horarios:

Bajo disponibilidad y consulta previa.

Precio: 

Consultar tarifas de grupos.

Punto de encuentro y finalización:

Se establecerá el punto de encuentro y finalización de acuerdo con el grupo.

Idiomas:

Castellano, Catalán o inglés.

Incluye:

Según necesidades del grupo, podemos gestionar la reserva y compra de las entradas a monumentos, contratación de autocar y restaurante con reserva previa.

Transporte:

El tranporte para hacer el tour panorámico va a cargo del grupo o bien, podemos gestionar contratación del servicio

Indumentaria recomendada:

Se recomienda calzado cómodo.

Dificultad:

Baja.

Accesibilidad:

El acceso a monumentos es apto para personas con movilidad reducida y/o sillas de ruedas.

Animales de compañía:

No se permiten en el interior de monumentos.

1

Barcelona

  • Barcelona, España

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *